ZELAYA DICE BASTA !

EL PUEBLO  reclamando seguridad el 09/02/2015, unas 300 personas se acercaron a la estación.


Tras el brutal asalto a un poblador de origen oriental, motivó la reunión de los lugareños quienes buscan que el Municipio atienda la problemática. Ya que Zelaya padece de una ola de robos que “acabó con la tranquilidad en la localidad”.

Los pobladores de Zelaya se encontraron a las 18, en las cercanías de la estación de trenes del Ferrocarril General Bartolomé Mitre, más precisamente en frente del destacamento policial.

 “Zelaya siempre fue el lugar más tranquilo del distrito. Pero en los últimos dos meses se han suscitado una serie de robos que se han llevado toda la paz y tranquilidad de la localidad”.

A pesar de que, según marcan los frentistas, los robos son moneda corriente, el hecho que disparó la convocatoria fue el violento asalto que sufrió un comerciante días atrás. “El hombre recibió una serie de disparos, uno de los cuales, impactó contra la médula ósea dejándolo con una parte del cuerpo paralizada” quien el mismo se encuentra recuperándose en el Hospital Sanguinetti de Pilar.

A la  gran convocatoria asistieron más de 300 personas, todas preocupadas por la inseguridad en Zelaya, quienes las autoridades policiales de Pilar salieron a explicar y la misma población al no ver una respuesta concreta al caso, se auto convocaron para una próxima reunión y en este caso sería en elCentr de Jubilados Revivir, ubicado sobre la calle Luexes E/ Vicente Arroyo.

Zelaya aun espera respuestas por parte del Municipio del Pilar, ya que aun no las hay, la población en sí quiere terminar con la ola de robos y a su vez recuperar la tranquilidad que siempre tuvimos. Queremos que los comerciantes puedan trabajar tranquilos y que todos podamos caminar por las calles sin miedo a que nos roben o nos acribillen.
Ahora Zelaya se suma a la lista de localidades que en los últimos meses han reclamado por la inseguridad, problemática que constituye una de las principales peticiones de los ciudadanos hacia las autoridades.


ZELAYA DICE BASTA! 
EL PRÓXIMO 18/02/2015, TODOS AL CENTRO DE JUBILADOS A SEGUIR PIDIENDO POR LA SEGURIDAD EN EL PUEBLO.

Entradas populares