Accidente en el paso a nivel del pueblo


La tranquilidad de la tarde del 5 de octubre, se alteró por el sonido de la ambulancia, bomberos y la policía. Se trataba que en el paso a nivel del pueblo un interno de la línea comunal 520 que iba con destino a estación Pilar chocara con una formación del Ferrocarril Mitre que iba a estación Victoria.

Según las fuentes se trató que el chofer de la línea no mirara antes de cruzar el paso a nivel porque estaba con el celular en la mano, la imprudencia y la falta de respeto hizo que produjera dicho accidente.

A raíz de esto, el pueblo inmediatamente se manifestó a través de las redes sociales de Facebook y Twitter, en donde su mayoría exigía las barreras ferroviarias. Ya fueron muchos accidentes que se produjeron  a falta de ellas y también por falta de educación en Zelaya.

Luego del accidente, el servicio de trenes quedó interrumpido hasta las 04:30 del día siguiente. Mientras que el medio automotor a la hora se restableció con normalidad hasta el ultimo servicio a Pilar a las 21.40 horas.





Entradas populares