Ante la ausencia municipal, vecinos limpian las calles del pueblo

Vecinos de Zelaya cortando pasto sobre la calle Comodoro Rivadavia
Foto: Facebook Martín Pedraza

Vecinos de Zelaya decidieron reunirse y organizarse para limpiar calles ya que el Municipio no atiende las necesidades del pueblo.

Ante los reclamos que las personas hacen a través de la Delegación Municipal, y el nuevo sistema 147 no todos los reclamos son ejecutados por  funcionarios de la Municipalidad del Pilar. Por eso el sábado 12 de n
oviembre, un  grupo de habitantes de la zona norte pueblo se puso a trabajar en los alrededores de la calle Mariano del Pilar Bellera del cual quitaron basura, limpiaron desagües y arreglaron la calle.

“Después de meses la calle Bellera, fue limpiada pero no por la Municipalidad sino por los vecinos, una vergüenza la calle se estaba tapando de basura”, publicó Florencia Chiotti en su cuenta de Facebook.

Pero no solo la parte norte del pueblo se unió para limpiar la calle, sino que también del lado sur sucedió algo parecido pobladores de la calle Comodoro Rivadavia (Camino de la Virgen) el lunes 14 de noviembre contrataron a un grupo de parquitas para que corten el pasto que se estaba transformando en meleza al costado de las Brisas Country Club.

Es insólito que los pobladores paguen o hagan cosas que no les corresponde, y es una lástima que Zelaya se encuentre cada vez más abandonado por Pilar. Pero se nota que a pesar de todo se quiere ver limpio el lugar en donde vivimos, porque también está en los habitantes mantener limpia la vereda sin residuos,  y a su vez corto el pasto en esta época pero, lamentablemente muchos no lo hacen.


Entradas populares