El abandono del Camino de la Virgen

Cuando llueve todo se vuelve más intransitable de lo habitual. 


















ZELAYA (30 de Marzo de 2017) - Unos de nuestros tradicionales caminos que nos dirigen para salir o entrar a la localidad de Zelaya (zona rural y pueblo) día a día empeora y nos referimos al conocido "Camino de la Virgen" el que nos lleva a la Capilla del Milagro y a Pilar.

Arteria comprendida por las calles Comodoro Rivadavia, y las rurales Patricios y Almirante Brown en donde hay pozos continuos, parches de brea deformados y grietas. También falta de iluminarias, el deterioro es critico en la Línea 276 La Isleña, a Pilar se tarda más de una hora en llegar a estación Pilar debido a que son más de 20 minutos que el colectivo trata de atravesar un camino de 7 kilómetros para llegar a la Ruta Provincial Nº25.

Los días de lluvias se vuelve todo más intransitable, los pobladores de Zelaya nos sentimos indignados hacia las autoridades de Pilar ya que no toman las medidas necesarias para re pavimentar el camino o en su defecto arreglarlo como corresponde. Si bien, sobre la calle Almirante Brown se encontraba el único refugio para esperar el colectivo, pero este se derrumbó y la maleza lo tapó.

Tenemos la espereza de ver dicho camino asfaltado, algo parecido como lo están haciendo en Presidente Derqui que es de hormigón. Pero los Zelayenses soñamos con algo que lo vemos cada vez más lejos.

Entradas populares