La Línea 520 con mal funcionamiento en Zelaya

Línea 520 con bandera a Zelaya, circulando en Villa Rosa.

Los usuarios de la empresa de ómnibus, “La Central de Escobar” que en este caso es la línea 520 que depende la Municipalidad del Pilar, desde hace un tiempo no está prestado buen servicio.

Si bien desde el año 2013 la línea comunal circula por la localidad debido al añejo reclamo de la población por los escasos servicios de "La Isleña"  (línea 276), tras un paro de transporte el pueblo había quedado aislado.

Con un servicio cada 20 minutos a Pilar, y a su vez  una tarifa más económica desde hace 4 años "el colectivo azul" conecta a Zelaya con Pilar y a su vez cada 40 minutos lo hace a Presidente Derqui y un poco más de una hora a Lagomarsino, así lo había dispuesto la empresa.

Pero desde hace un tiempo, comenzó andar con atrasos de más de 15 a 20 minutos a Pilar y a su vez las unidades suelen estar sucias. Mientras que los servicios a Lagomarsino no son utilizados por los habitantes de Zelaya.


Actualmente los usuarios de la línea optan por viajar en La Isleña, debido a que se tarda el mismo tiempo para llegar a destino y los caminos se encuentran en mal estado. 

Entradas populares