Se realizó con éxito la caminata saludable

Los participantes de la jornada saludable. 

Organizado por el profesor de Taekwondo Edgardo Sabetta, con ayuda de la Municipalidad del Pilar, la subsecretaría de Turismo y el Delegado Victorino Romero se realizó con éxito la primera "Caminata Saludable".

A la mañana temprano del domingo, gran cantidad de pobladores de Zelaya y lugares aledaños con un total de 80 inscritos se concentraron en la plaza de la estación sobre la calle Vicente Arroyo para participar de dicho evento, se recorrió de 2 hasta 4 kilómetros caminado y 6 kilómetros fueron trotando.

Se reconoció a Andrés y Walter Almeida (32) dos pobladores quienes representan en distintas partes de la provincia cuando hay maratones. Ambos han ganado importantes competencias en Buenos Aires y la provincia, a su vez también se reconoció a Anildo Gómez (69) de atletismo, Susana Meza (60) de Gimnasia  y Manuel Ortíz (71) de Boxing por sus trayectorias a dichos deportes.

Los ganadores fueron: Amelia Payero (4 kilómetros), Vanesa Vindigni y Andrés Almeida (6 kilómetros) ¡Felicitaciones!

El organizador Edgardo Sabetta, habló y agradeció a la los participantes que a su vez dio a entender que en la localidad hay personas que se dedican a otros deportes más allá del fútbol, próximamente habrá eventos similares para poder integrar al resto de la población.     
Las calles recorridas fueron: Vicente Arroyo, Del Pilar Bellera, Rosario Casco,José Luexes, Silvio González, Pedro Carrión, Coronel Zelaya y Mateo Piñero. 


Ameilia Payero, resultó ganadora de los 4 kilómetros. 

Los mellizos Almeida, fueron reconocidos por representar a Zelaya en la provincia de Buenos Aires. 


Entradas populares