El regreso de “Los Ambiciosos”

“Los Ambiciosos de Zelaya”

El pasado domingo, al anochecer el pueblo se reunió sobre la calle Pedro Carrión para ver el desfile de murgas de la localidad, debido al acercamiento de la fecha de Carnaval como un festivo en nuestro país.

El pueblo esperaba la vuelta de “Los Ambiciosos”, que fue creada en 2003 con el propósito de recaudar fondos en aquel entonces para refaccionar la Sala de Primeros Auxilios de tal modo que años más tarde por distintas cuestiones se disolvió. Allí se encontraban desde los más jóvenes, hasta adultos mayores desfilando en dicha murga.

El domingo regresaron después de tantos años, volvieron a pasar por las calles de Zelaya, mostrándose hacia su propio pueblo “Los Ambiciosos”, cuyo director es el señor Rubén Becerra más conocido como Flecha que agradeció a través de Facebook
“Palabras ya no me quedan para agradecer al pueblo de Zelaya, en donde emocionadamente nos recibieron para volvernos a ver”, a su vez dio las gracias  a los integrantes de la murga y al nuestro querido pueblo que de una forma u otra han colaborado.

No obstante en la localidad de Zelaya, hay tres centros de murga más: “Ritmo y Elegancia; Los Duraznitos y Los Dueños del Sonido. Todos los integrantes son pobladores de la localidad del cual le ponen color y alegría a donde van a presentarse, cabe destacar estas tres últimas fueron creadas hace poco tiempo. 

Entradas populares