Zelaya Finalmente Celebró A San José Obrero


EL INTENDENTE, EL GRAN AUSENTE.


Tras haberse pospuesto dos veces, la fiesta del pueblo finalmente se realizó el domingo 20 de mayo.

El evento comenzó  a las 12 horas aproximadamente con el desfile cívico tradicionalista en donde estuvieron presentes las instituciones de la localidad y centro tradicionalistas de la zona.

Lo curioso fue que el señor Intendente no estuvo presente en ningún momento durante el desarrollo de los festejos, no envió saludos ni siquiera ninguna autoridad de la Municipalidad del Pilar habló hacia la población de Zelaya.

Recordemos que la localidad viene atravesando problemas en que la Municipalidad no los soluciona, problemas que podrían haberse evitado. Las inundaciones en la zona rural como así también el mal estado del Camino de la Virgen y baja de servicios de colectivos en la zona.

Zelaya se encuentra en decadencia, la falta de mantenimiento y obras hacia el pueblo; la poca recolección de residuos como así también en la Sala de Primeros Auxilios no hay casi insumos, gran parte de la población se siente desconforme con la gestión de Nicolás Docuoté.  

Sin la presencia del Intendente, en armonía mientras que la temperatura oscilaba entre los  5 grados durante la mañana y 12 grados a la tarde, el pueblo rindió homenaje a San José Obrero. Durante el día hubo bailes criollos, demostraciones artísticas, se elijo a la Reina de Zelaya 2018 quien es Eliana Bordón y al caer la noche cerró los festejos Viru Kumbierón.  

Entradas populares