ALERTA: INSEGURIDAD EN ZELAYA!

7 de Agosto a las 18:00 horas reunión por la inseguridad en el Centro de Jubilados.

Vándalos rompieron unos de los bancos de la plaza del pueblo. 
Hace meses la localidad de Zelaya viene atravesando hechos de inseguridad en distintas casas del pueblo, la zona mas atacada hasta el momento es el lado norte. 

Desde hace un tiempo la seguridad del pueblo empeoró, la seguidilla de robos se hace cada vez más frecuente. Durante la mañana del 2 de agosto ingresaron a la casa de una maestra que vive con su familia sobre la calle Rosario Casco en cercanías de la Parroquia atándola y así el ladrón se llevo casi todos los electrodomésticos como así también se dice que esa misma persona quiso forjar el portón de una casa ubicada sobre la calle 27 de enero pero este huyó debido a los dueños lo corrieron. 

Hechos de inseguridad que antes no pasaban en nuestro pueblo hoy se vive con frecuencia, es algo que entristece a la comunidad y se completó con que unos vándalos rompieron unos de los bancos de la Plaza 17 de Octubre. 

El 3 de agosto entraron a una propiedad sobre la calle Pedro Torres entre Silverio Basabe en donde asesinaron a un cerdo y le cortaron la cabeza. También una niña sobre la calle Francisco Maderna vio como le robaban la bicicleta y herramientas de la casa de su abuelo, el 4 de agosto ingresaron armados y encapuchados a una casa sobre Maderna. A las 20.00 horas robaron la verdulería de Isabel sobre la calle José Luexes, con este hecho es el quinto en 4 días seguidos. 

El pueblo se siente desprotegido y triste por los hechos que estuvieron pasando durante este año, la Municipalidad del Pilar informó que hoy martes 7 de agosto a las 18 horas habrá una reunión con las autoridades tras la inseguridad que se esta apoderando. 

Recordemos que la misma Municipalidad retiró las 3 cámaras que estaban ubicadas en la estación y en la plaza, algo que el pueblo consiguió durante la intendencia de Humberto Zúccaro. 


Mientras tanto en las redes sociales: 



Actualizado: Martes 7 de agosto a las 08:51 horas.

Entradas populares